Espectáculos

Anita Tijoux anuncia nuevo álbum para marzo de 2014

Su nuevo trabajo se llamará ‘Vengo’ y será presentado por la artista en vivo en Lollapalooza 2014.

‘Vengo’ será el nombre del cuarto álbum de estudio de la cantante Anita Tijoux, el que tendría como fecha de lanzamiento el próximo 30 de marzo, mismo día en el que se presentará en la edición 2014 de Lollapalooza Chile.

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente con La Tercera, la artista se refirió a la importancia que tuvo para la realización de este disco el nacimiento de su segunda hija.  “La llegada de mi hija influyó en términos musicales, en los arreglos. Es un disco mucho más orgánico”, señaló.

Por otra parte, su nuevo trabajo estará marcado por sonidos andinos, los que la artista deseaba incluir desde la grabación de su segundo trabajo como solista. “En un principio quería que todos los samples de 1977 fueran de música andina y, de hecho, me había ido a Perú a buscar vinilos. Era mi volón, pero cuando trabajas con un productor, un álbum se trata de un maridaje. Y no estaba la gente, o no había enganchado, no se había dado finalmente”, explicó la cantante.

Recomendados

El primer single promocional de su nueva placa también llevará el nombre de ‘Vengo’ y comenzará a escucharse en las radios desde el 5 de enero. En Youtube ya se puede ver una presentación en vivo de la cantante en Medellín, Colombia, en donde cantó la nueva canción. ¿Qué te parece?

Fuente: La Tercera.

Tags

Lo Último