logo
Espectáculos 03/12/2013

Corona, lo mejor del eurodance para esta celebración de año nuevo

La noche del 31 podrás bailar con las noventeras canciones de Corona en vivo.

Por : Ivo Dragojevic

Cuando finalice el 2013, sólo habrá un lugar donde la fiesta será non stop y en el que podrás disfrutar del mejor ambiente, Dj’s , música, entretención y el espectacular show de la reina del eurodance de los 90’s: Corona.

La mejor música bailable actual, todos los estilos musicales y muchas sorpresas, que comenzarán a la medianoche y se extenderán hasta las 7:00 am.

Broadway Discotheque será el punto neurálgico para celebrar la llegada del nuevo año en un ambiente verdaderamente insuperable y con una invitada internacional de primer nivel.

“The Rhytthm of the Night” (éxito en Billboard y en todo el mundo), “Baby Baby”(#1 en Italia y varios paises de Europa), “Try me Out”, “I Don’t Wanna Be a Star” y “The Power of Love” son sólo algunos de los éxitos que Corona logró posicionar en el planeta, convirtiéndola en una verdadera reina de la pista de baile.

Corona es un grupo de música pop-dance italiano, liderado por la cantante brasileña Olga de Souza. Recientemente, De Souza (Corona) fue distinguida en el pasado Carnaval de Río, por su destacada carrera musical y su reconocido aporte al mundo de la música bailable.

Cuándo: Martes 31 de diciembre.

Cuánto: General: $25.000 Año Nuevo + show de Corona /Vip: $50.000 (incluye además botella de champagne individual)

Dónde: Broadway Discoteque. Ruta 68, Kilómetro 16, Carretera a Viña del Mar.