logo
Espectáculos 02/12/2013

Andrea Hoffman habla sobre ese defecto que siempre quiso ocultar y que finalmente aceptó

Es la encantadora voz femenina de “La comunidad sin anillo”, de radio Concierto. Conocida bailarina, mantiene un cuerpo espectacular y un ánimo envidiable. ¿Cómo lo logra?

 

Imagen foto_0000002220131202164125.png

¿Cuál es el aspecto que más te gusta de ti?
Mi alegría y positivismo. La voluntad de que siempre todo salga súper bien. Y físicamente, mi pelo y mis ojos, porque son súper expresivos.

¿Qué es lo que siempre quisiste cambiar pero finalmente aceptaste?
Mi nariz. Lo que pasa es que mi nariz es grande, pero a pesar de que es delgada, el bullying colegial no fue menor. Incluso en la micro trataba de no darle el perfil a la ventana, para que no la vieran. Pero luego me di cuenta que ella me identificaba, y la acepté.

Si tuvieses que recomendar un tratamiento, ¿cuál sería?
Que las personas encuentren el deporte que más les acomode, lo hagan y que éste sea ojalá al aire libre. Hay un deporte para cada persona. Hay muchas modas, pero cada uno tiene un biotipo distinto; sólo hay que descubrir lo que más se adecúa a cada uno. El deporte libera endorfinas, te hace sentir más sana, mejor y más feliz. Por mi parte, he hecho todo tipo, y sigo probando. Me gusta innovar.

¿Qué significado le das a las arrugas?
El paso del tiempo, y que no hay nada que hacer al respecto. Las arrugas no me incomodan, pero lo que sí me molesta profundamente es la flacidez que acompaña a los años.

¿Qué piensas de las cirugías estéticas?
En la cara es demasiado invasiva, y no he visto ninguna que quede bien. Pero si es para corregir algún defecto del cuerpo o para después del embarazo, me parecen súper buenas.

¿La mujer que admiras por su belleza natural es?
¡Varias! Tonka Tomicic, Renata Ruiz, Claudia Conserva, Shlomit Baytelman, Blanca Lewin, Cata Pulido… Son muchas mujeres chilenas guapas y con poco maquillaje.

Lo más bello físicamente de un hombre es…
Su mentón, sus manos fuertes y su capacidad de abrazarte fuertemente.

Un consejo…
Soy más de consejos personalizados, pero a nivel general, creo que nos falta más paciencia, más tolerancia, más decisión para generar cambios personales, predicar y practicar. Y una prioridad: ¡RECICLE, POR FAVOR!