Espectáculos

La película del viernes: ‘Kynódontas’

Tres hermanos son criados en una mansión amurallada sin ningún tipo de influencias del mundo exterior.

Sabemos que muchos de ustedes prefieren quedarse en casa un viernes luego de una intensa semana laboral o de estudios. Sí, porque no todo siempre es carrete y también disfrutamos viendo buenas películas un viernes por la noche. Es por eso que desde hoy queremos recomendarte películas para comenzar tu fin de semana con lo mejor y lo más original del séptimo arte.

Y qué mejor que partir nuestra nueva sección con cine extranjero, específicamente con una película griega. Su nombre es ‘Kynódontas’,  (‘Canino’) y es del director Giorgos Lanthimos. Fue estrenada en 2009 y obtuvo el premio “Una cierta mirada” del Festival de Cannes y fue nominada al Oscar en la categoría “Mejor película de habla no inglesa”.

Trailer:

Este drama muestra la historia  de un padre, una madre y sus tres hijos, quienes viven en una mansión amurallada en las afueras de una ciudad. Hay un cercado muy alto que rodea la casa, y los hijos nunca han salido de ella. Son educados, criados, entretenidos, aburridos y ejercitados con los métodos que sus padres consideran pertinentes, sin influencia alguna del mundo exterior. Creen que los aviones que pasan volando son juguetes o que los zombies son pequeñas flores amarillas. La única persona a la que se le permite entrar en la casa es Christine, que trabaja como guardia de seguridad en la fábrica del padre. Éste le hace visitar la casa para saciar la casa para saciar las necesidades sexuales del hijo.

Una película diferente, a ratos impactante, pero que sin duda lleva a la reflexión. Compartimos su versión online para que puedas verla esta noche y nos cuentes luego qué te pareció:

Tags

Lo Último


Te recomendamos