Espectáculos

“Midnight Memories”, el nuevo disco de One Direction

El primer sencillo es “Story of my life”, cuyo video estrenado a principios de noviembre ya pasó las 50 millones de reproducciones.

Los chicos de One Direction siguen haciendo de las suyas y las fanáticas se agolpan en las boleterías para conseguir alguno de los miles de ticketspara verlos en vivo en diversos países del mundo. Luego del éxito que significó su álbum debut ‘Up All Night’ (2011) y su segundo disco ‘Take Me Home’ (2012), la boy band británica-irlandesa más popular de la escena musical actual regresa con ‘Midnight Memories’, su tercera placa lanzada el 25 de noviembre. Es esta  misma la que incluye la popular y premiada canción “Best song ever”, que  alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en 24 horas.

El primer sencillo del nuevo álbum es “Story of my life”, cuyo video estrenado a principios de noviembre ya pasó las 50 millones de reproducciones… Todo un record. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson aparecen en un estudio fotográfico revelando las instantáneas que cuentan una tierna historia de amor. Seguramente las fanáticas deben estar soñando con convertirse en las protagonistas de este cuento.

Compartimos el video contigo, ¿qué te parece?

Recomendados

Recordemos que la agrupación se hizo conocida en 2010 en el programa busca talentos X Factor y, desde entonces, su carrera ha ido en ascenso de manera vertiginosa. Sus primeros discos debutaron en el primer puesto del Billboard 200, su primera película documental ‘One Direction: Así somos’ se estrenó hace unos meses y sólo en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó un total de US$ 18.4 millones y en 2013 han realizado más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial “Take me home tour”

Para promocionar ‘Midnight Memories’, la agrupación se encuentra en medio de su gira One Direction 2014, la misma que los traerá a Chile a realizar dos conciertos el 30 de abril y el 1 de mayo en el Estadio Nacional. Una de las fechas ya se encuentra agotada, mientras que para la segunda quedan pocas entradas disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos