Espectáculos

La nueva cinta de Pablo Illanes ‘Video Club’ triunfa en el Festival de Mar del Plata

El segundo largometraje del guionista chileno obtuvo el premio Ventana Sur por Mejor Película en el certamen trasandino .

En la 28 versión del Festival de Mar del Plata, Argentina,  “Videoclub”, el segundo largometraje del periodista y escritor chileno Pablo Illanes, ganó el premio Ventana Sur por Mejor Película en su categoría Open Veins.

La cinta protagonizada por Luciana Echeverría, Pedro Campos, Ingrid Cruz, Daniel Alcaíno, Samuel Gonzalez, Francisca Díaz, Berta Lasala,Eyal Meyer, entre otros, fue exhibida los días 17, 18 y 24 de noviembre obteniendo este importante reconocimiento y dando a paso a invitaciones a nuevos festivales con la aclamación de la crítica especializada.

Pablo Conde, programador del festival, señaló que “Video Club es realmente algo muy bueno. Divertida, ingeniosa, visualmente deslumbrante, aguda, pop, llena de (buena!) mala leche. Un gran logro.”

La cinta de zombies ambientada en 1992 se estrenará en el país el próximo 23 de enero. ¿Te gustaría saber de qué va? Ya está disponible su primer trailer promocional:

Tags

Lo Último


Te recomendamos