Espectáculos

Joshua Hoffine, el fotógrafo del terror

Sin usar Photoshop, este artista norteamericano recrea las pesadillas que a más de alguno de nosotros nos atormentaron durante la infancia.

Todos  hemos acarreado miedos desde la infancia hasta la adultez. El temor a lo desconocido, las películas, mitos y leyendas urbanas e incluso nuestra propia imaginación durante la más temprana edad, nos ha hecho crear escenarios  que -incluso siendo mayores- pueden atormentarnos. Esos miedos instalados en el imaginario colectivo fueron los que el fotógrafo estadounidense Joshua Hoffine quiso mostrar en sus obras.

Autodenominado ‘el fotógrafo del terror’, Hoffine se preocupa hasta del más mínimo detalle para no utilizar Photoshop  (sólo usa la digitalización para dar mayor contraste y nitidez), desde el maquillaje hasta la escenografía, para así recrear de la manera más realista esas inquietantes imágenes.

Payasos asesinos, lobos o monstruos que viven debajo de la cama; todas esas fantasías terroríficas que imaginamos en la infancia son la principal inspiración de este fotógrafo fanático del cine  del terror (¿no se nota?) recrea a la perfección.

Fuente: Joshua Hoffine

Tags

Lo Último


Te recomendamos