Espectáculos

Gonzalo Yáñez gratis en Bar Liguria

El cantante regresa a Chile para promocionar ‘Algo de ti’, tercer single de su álbum “Careta”.

Gonzalo Yáñez prepara un show para esta tarde en el restaurant enclavado en el corazón de Providencia, en el que hará un repaso de sus más celebradas canciones y presentará “Careta”, su más reciente álbum, acompañado de su banda y con algunos invitados especiales, los que harán de esta velada un show único.

Tras un exitoso paso por México, en el cual se presentó en el lanzamiento para Latinoamérica de Spotify, Gonzalo retornó al país para continuar la promoción de “Algo de ti”, tercer single de “Careta”, el cual lo ha llevado a diversos escenarios en México, EEUU; Colombia, Perú y Ecuador, tanto así que los ojos de productores internacionales se han posado en él y en estos momentos su carrera dará un vuelco sensible hacia el mercado latinoamericano.

En su última visita a México dejó una inmejorable impresión mediante un corto, y aplaudido set unitario en el lanzamiento de Spotify.
Pero ahora, Gonzalo se encuentra con su gente, sus seguidores y amigos en el lugar ideal, El Liguria, lugar por donde ha pasado una larga lista de consolidados como Café Tacuba, Zoe, Los Tres, Jorge Gonzalez, Los Pettinellis, Álvaro Henríquez y Electrodomésticos, por nombrar tan solo algunos.

Recomendados

Este miércoles Gonzalo se presentará junto a su banda y de seguro será otro show muy especial, como es la característica del pionero Liguria, en el que las sorpresas y los incontables éxitos de Yañez lo harán, sin duda, un show único.

Cuándo: Miércoles 27 de noviembre a las 20:30 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Liguria Manuel Montt. Providencia 1337.


Tags

Lo Último


Te recomendamos