Espectáculos

Festival Converse Get Loud lleva a grandes músicos chilenos a San Pedro de la Paz

Porque los festivales no solo ocurren en Santiago, Converse lleva a la octava región a bandas como Dënver y Ases Falsos.

Por segundo año consecutivo, los sonidos chilenos se vuelven a tomar los aires sureños para darle la bienvenida al verano con los mejores ritmos de la música local. La cita es el sábado 14 de diciembre desde las 14 horas en el imponente Anfiteatro al aire libre de la comuna de San Pedro de la Paz.

El escenario natural perfecto para recibir el pop san felipeño de Dënver; el rock de Ases Falsos, y recién llegados de una larga gira europea los aplaudidos internacionalmente: The Holydrug Couple. 

Representando a San Pedro de La Paz, se presentarán los ya consagrados Julius Popper, quienes han traspasados las fronteras regionales. Y también estarán sobre el escenario los penquistas de Julia Smith, quienes se caracterizan por crear una atmósfera única en sus presentaciones.

Cerrando el cartel de este año, el festival contará con la presencia de las bandas Portugal, Adelaida desde Valparaíso, los magallánicos Icarus Gasoline; y como invitados especiales desde  argentina: Las Kellies. 

Las entrada es gratuita, y los tickets se pueden retirar a partir del 1 de diciembre  en las tiendas Converse ubicadas en Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol (se entregará un máximo de 4 entradas por persona). No te quedes fuera: retira tus entradas con anticipación.

Cuándo: Sábado 14 de diciembre desde las 14:00 horas.

Cuánto: Entrada liberada. Retiro de entradas en Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol.

Dónde: Anfiteatro al aire libre de la comuna de San Pedro de la Paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos