Espectáculos

Date un break de las elecciones presidenciales [CONCURSO]

Queremos premiar a todos nuestros lectores sin pelos en la lengua con tickets para comer en KFC.

Luego de ver el debate presidencial de Anatel transmitido anoche, ¿te ha costado sacar algo en limpio de lo que han dicho los candidatos? ¿Eres de esos que simplemente ya no creen en las propuestas de gran parte de los presidenciables? Te entendemos, porque la cosa está bien difícil y entre tanta promesa media “charcha”, es difícil confiar plenamente en los discursos que nos quieren vender.

A sólo unas semanas de las elecciones, sabemos que algunos de ustedes pueden estar indecisos e incluso alarmados, y es por eso que queremos darte el break perfecto: una invitación para comer en Kentucky Fried Chicken. Y justo ahora puedes conocer “KFC Elecciones”, que consiste en tres nuevas variedades del Ruster de KFC, que asemejan a tres de los candidatos presidenciales de Chile y que te dan la opción votar en Facebook de KFC Chile por su favorito, según la promesa que cada uno tendrá.

Para participar por este delicioso premio, sólo debes comentar en este artículo, incluyendo tu nombre real y tu correo, qué te han parecido hasta ahora las propuestas de los candidatos a la presidencia… ¡Cuéntanos tu opinión!

Tags

Lo Último


Te recomendamos