Centro El Cerro celebra el Día de los Muertos con una fiesta a la mexicana

“Porque no somos gringos, festejemos esta fecha con una fiesta tradicional latinoamericana”, dicen en el Centro El Cerro para celebrar ¡Viva la Calaca! este 31 de octubre.

El día de los muertos nace en México, donde las familias recuerdan a sus muertos con alegría y sobretodo mucho color. Cada 1 y 2 de noviembre, la gente va al cementerio a ver a sus seres queridos, les llevan flores, comida y allí arman la celebración donde comparten junto a sus difuntos la alegría de la vida en el más allá.

“Porque no somos gringos, festejemos esta fecha con una fiesta tradicional latinoamericana”, dicen en el Centro El Cerro para celebrar el día de los muertos este 31 de octubre. Esta tradicional fiesta es representada por calaveras o calacas, que bailan y se divierten representando dicha y júbilo que hay después de la muerte; es por esto que la fiesta fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Centro El Cerro quiere revivir esta fiesta con una decoración única para la ocasión, que contará con una barra especial al más puro estilo mexicano y muchas sorpresas más que no te puedes perder. Y tú ¿cómo te lo imaginas?

Cuándo: Jueves 31 de octubre a las 23:00 horas.

Cuánto: $5000 hasta las 00:30 horas / $7000 después (entradas incluyen cover).

Dónde: Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.