Espectáculos

“Marble Hornets”, la web serie de horror inspirada en Slender Man

Bosques, supuestas grabaciones reales y un aterrador hombre de terno de más de dos metros son parte de esta producción de bajo presupuesto.

Si te gusta el género de terror y los falsos documentales, no puedes dejar de ver “Marble Hornets”, una web serie estadounidense en formato founded footage (metraje encontrado) que gira en torno a la leyenda urbana de Slender Man, nacida en internet hace unos años.

Observa con detención esta foto:

Alex Kralie, un estudiante de cine, se encontraba rodando su película “Marble Hornets”. Sin explicación alguna, decide detener el rodaje, le entrega las cintas a su amigo Jay y le pide que las queme después de verlas sin mencionar nada a nadie. Después de esto, el joven desaparece sin dejar rastro. Tres años después, Jay busca una explicación  a la desaparición de su amigo en las viejas cintas y las sube a Youtube para dejar un registro.

Recomendados

La serial está compuesta por breves capítulos que van desde los 3 a los 20 minutos de duración y -hasta 2013- había recibido 55 millones de visitas y contaba con 250 000 suscripciones en su web de YouTube. Cabe decir que está en constante actualización, por lo que aún estás a tiempo para seguirla.

¿Te gustó la película “El Proyecto de la Bruja de Blair”? Sí es así, échale un vistazo a este capítulo de la serie:

Fuente: Wikidot, Marble Hornets Youtube

Tags

Lo Último


Te recomendamos