La Sonora Tommy Rey lanza single inédito

“Loco por tu amor” es lo nuevo de la orquesta más emblemática de Chile y lo puedes encontrar en su recientedisco “Tradición y Estilo

Más de 30 años de trayectoria tiene la banda icono de las fiestas bailables en Chile y este 2013 lo celebra con un nuevo lanzamiento, su disco “Tradición y Estilo”, del cual se despliega “Loco por tu Amor”, inédito tema que ya puedes escuchar a través de su canal oficial en Youtube.

14 tracks incorpora esta producción, editada bajo el alero del sello Leader Music, y entre ellos podrás encontrar no solo temas propios de la agrupación, sino también una serie de versiones que rinden tributo a diversas orquestas que han marcado el inconsciente colectivo nacional.

Niños, jóvenes y adultos se han contagiado de la alegre energía que La Sonora de Tommy Rey despliega en cada presentación, y es esta misma premisa la que protagoniza esta nueva producción que se suma a una discografía plagada de éxitos.

El disco lo puedes adquirir de manera exclusiva a través de las plataformas digitales PortaldiscMiMix, a la espera del anuncio oficial del lanzamiento que promete sin duda una fiesta en grande.

“Tradición y Estilo”, sumado a un buen puñado de canciones originales, entre las que destacan “Loco por tu amor”, “Se cayó el sistema” y “Lapiz labial”.