Espectáculos

No te pierdas la música de películas chilenas en concierto

El compositor Juan Cristobal Meza, acompañado por “La Banda Sonora”, ofrecerán un concierto con lo mejor de la música de las películas “Fuga” y de la serie “Prófugos”.

El próximo 2 de noviembre se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes un espectáculo único. El destacado compositor Juan Cristóbal Meza y “La Banda Sonora” darán vida a la música de la premiada película “Fuga” de Pablo Larraín y de la exitosa serie del canal HBO “Prófugos”, exhibida en toda América, EEUU, Asia y Rusia.

En un espectáculo que mezcla la música clásica con el pop y música étnica; un ensamble de 12 músicos que reúne, cuerdas, percusión, piano,sintetizadores e instrumentos étnicos; apoyadas por una gran proyección de sus mejores imágenes, llevarán al espectador a través de las emociones y sensaciones que provoca el sountrack de estas dos producciones.

De la desolación de “Fuga” a la aventura de “Prófugos”, la música de los grandes paisajes chilenos y la intimidad de la mente de un compositor. Se interpretará además la música de otras importantes producciones chilenas y una pieza en homenaje al célebre compositor japonés Ruychy Sakamoto.

Recomendados

Cuándo: Sábado 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Cuánto: Platea General $ 10.000. Palcos alto y bajo primera fila $ 8.000

Dónde: Teatro Municipal de Las Condes. Avenida Apoquindo 3300.


Tags

Lo Último


Te recomendamos