Espectáculos

Mesa sobre libros de cocina en Chile se presenta en Feria del Libro

Este martes no te pierdas un interesante conversatorio con destacados chefs que darán su opinión sobre la necesidad de llevar al papel sus anhelos y conocimientos.

Culinary y Pebre reúnen a destacados cocineros de Chile para conversar sobre libros de cocina, sus referencias en nuestro país y cómo emprendieron sus propias publicaciones. La actividad llamada “Chile: Libros comestibles” se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en Estación Mapocho a las 18:00 horas.

Virginia Demaria, Juan Pablo Mellado, Carlo von Mühlenbrock, y Tomás Olivera serán los protagonistas de esta mesa redonda que será moderada por el destacado periodista y crítico Culinario Esteban Cabezas.

Y es que nadie puede negar la estrecha relación que existe entre libros y cocina. Clásicos refranes y finales felices como “Y fueron felices comiendo perdices” dejan en evidencia esta realidad que nos acompaña desde nuestra infancia. Es por esta razón que Culinary y Pebre quisieron crear una mesa de libros de cocina, para esta versión número 33 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, en la cual cada uno de los protagonistas pudiese manifestar su visión sobre la necesidad de llevar al papel sus máximos anhelos y las lecturas que recomiendan.

Recomendados

Cuándo: Martes 29 octubre a las 18:00 horas.

Cuánto: $1.500 público general y $500 estudiantes.

Dónde: Feria Internacional del Libro de Santiago. Foro de la Palabra, Estación Mapocho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos