Espectáculos

Gana entradas dobles para ver a Carla Morrison en Amanda

Este sábado, la cantante regresa con un grandioso show que incluirá lo más destacado de su repertorio.

Por estos días, Carla Morrison se ha transformado en la revelación de la música mexicana. Con su disco debut ya obtuvo dos Premios Grammy y es parte de los festivales de música más importantes de la región.

Con un repertorio casi mágico, la música de Morrison transmite sentimiento, pasión y dulzura en cada una de sus letras y ritmos. Sin duda, una pionera del pop independiente en América Latina, que ha logrado robarse el corazón de quienes la siguen. Con temas como ‘Compartir’, ‘Hasta la piel’, ‘Esta soledad’ o ‘Eres tú’, la intérprete se presentará por segunda vez en Chile el 26 de octubre en Centro Cultural Amanda.

Su regreso al país se enmarca en la Gira mundial “Sin Despedir”, que está trazada por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. La etapa regional contempla fechas en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia.

Recomendados

Los primeros pasos de esta artista mexicana, fueron liderando la banda Babaluca. En 2009 edita su primer EP como solista, “Aprendiendo a Aprender”, material que en corto tiempo captura la atención del público, ubicándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana. Continúa con el EP Mientras Tú Dormías, producido por Natalia Lafourcade, trabajo que le valió una nominación al Grammy Latino, y a expandir sus presentaciones a Estados Unidos y Colombia. El 2011 edita su primer LP, Déjenme Llorar”, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon y que contó con colaboraciones de Gloria Estrada de La Santa Cecilia, Carlos María y Leonel García.

Con este trabajo, la cantante se convirtió en una de las artistas más prometedoras de los últimos años, y llegó a tocar en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. Además, fue premiada con dos Grammys Latinos y una nominación a los Grammys Norteamericanos.

Tenemos entradas dobles para que asistas a este show. Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre y tu email, qué canción no debería faltar en su repertorio. ¡Mucha suerte!

Cuándo: Sábado 26 de octubre.

Cuánto: General $14.000.

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, Local 0027D.


Tags

Lo Último


Te recomendamos