Espectáculos

Lady Gaga ataca a Madonna en Twitter

“MADONNA ODIA A GAGA. Ella está acabada” señaló la cantante a través de internet, al parecer como una manera de publicitar su nuevo single.

Lady Gaga se cansó de rendirle pleitesía a la Reina del Pop. El domingo en su cuenta de Twitter, la extravagante cantante se fue en picada contra Madonna, publicando entrevistas en las que la intérprete de ‘Like a Virgin’ la critica y señala que su música es simple.

“MADONNA ODIA A GAGA. Ella está acabada. No necesito permiso de nadie para ser recordada. Lo seré les guste o no”, tuiteó Germanotta, aparentemente cansada de que su rival la califique siempre como “una copia barata de ella”.

Por si fuera poco, la cantante agregó que “¡Lady Gaga es drogadicta, su carrera está acabada! (He sido adicta a las drogas durante 10 años). Escribe lo que quieras. Mi recuperación es una batalla diaria”.

Recomendados

¿Real polémica o estrategia publicitaria? La prensa estadounidense afirma que estas declaraciones a través de las redes son sólo una forma para promocionar su tema ‘Do Want U Want’ (Haz lo que quieras) de su nuevo disco ARTPOP, en la que colabora el rapero R. Kelly y que, al parecer, sería una declaración a su supuesta enemiga Madonna.

Fuente: Lady Gaga Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos