Espectáculos

¿Beetlejuice 2?

El guión fue escrito por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg -quienes colaboraron con el director en “Dark Shadows”-.

Se está corriendo la voz en el ambiente del dice sobre una nueva entrega de Beetlejuice, que también sería dirigida por Tim Burton al igual que la primera.

Fuentes aseguraron a Variety que que Burton está en conversaciones para regresar como director, con Keaton también están en conversaciones para repetir su papel.

La prensa norteamericana informó que Burton no ha firmado nada aún, pero es probable que luego de “Big Eyes” y “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” para 20th Century Fox comience con la secuela del muerto más popular de la historia del cine.

Recomendados

El guión fue escrito por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg -quienes colaboraron con el director en “Dark Shadows”-, según los escritores Warner Bros les dijo que si querían hacer el film deberían tener la “bendición y participación de Tim Burton”. De acuerdo a sus propias declaraciones la productora agregó una nueva dificultad y es que no apoyará a los guionistas si no consiguen también que sea el propio Michael Keaton quien interprete a Beetlejuice.

¿Te gustaría que se hiciera la secuela de este clásico del cine pop?

Tags

Lo Último


Te recomendamos