Espectáculos

“Solo”, la nueva aventura sesentera de James Bond

Queremos celebrar el lanzamiento de la novela número 27 del famoso agente regalando una fragancia James Bond 007.

Hace 60 años, el escritor y periodista Ian Fleming inició la saga de novelas de James Bond, el agente 007. En septiembre de este año, para celebrar el nacimiento de la historia que ha dejado su huella en la literatura y en el cine, el escritor británico William Boyd lanzó el libro “Solo”, la novela número 27 que tiene como protagonista al popular detective.

Fleming creó al personaje y escribió las primeras 14 entregas. Luego de su muerte en 1964, siete han sido los autores que han continuado con la historia a lo largo de cinco décadas con 26 libros, cuyo éxito ha sido irregular en el tiempo. Sin embargo, gracias a esas novelas, hemos tenido años de aventuras del agente 007 en la pantalla grande, las que nos han dado diversión y acción por montones.

En “Solo”, la historia transcurre en 1969, años turbulentos y de cambio. “Las novelas de Fleming, sobre todo las primeras, reflejan  la actitud desconsiderada de los hombres de ese rango y educación. A mediados de los años 60 se produce un verdadero cambio y un personaje tan inteligente  como Bond, que vive en el barrio de Chelsea, al lado de King’s Road, en el Londres libertino, no puede escapar a ello”, señaló el autor.

Recomendados

Respecto a la posibilidad de llevar al cine su nueva novela, Boyd aseguró que “Nunca pensé en una posible adaptación al cine de ninguna de mis novelas, y lo mismo de esta. Está ambientada en 1969 y todos los filmes  de Bond son contemporáneas, las películas se están alejando cada vez más del Bond de Fleming”.

A propósito del lanzamiento de la última novela de Bond, tenemos un concurso en el que no puedes dejar de participar. Quantum es la tercera entrega de la peligrosa y sofisticada línea de fragancias James Bond 007, contiene una variedad de ingredientes verdaderamente masculinos y tonificantes que se combinan para darle vida a los sentidos de Bond al actuar tranquilamente bajo presión. ¿Te gustaría ganar este perfume? Sólo comenta este post, incluyendo tu nombre e email, cuál es tu película favorita de la saga 007. ¡Mucha suerte!

GANADOR: Sergio Gómez

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos