Espectáculos

Horóscopo para este viernes 18 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Te encuentras en lo mejor de tu ámbito profesional cuando permites que algo de la pasión natural que sientes por un asunto o producto, se traslade a la vida práctica en tus acciones. Los demás se inspiran con tu entusiasmo.

 

Imagen foto_0000002220131018091825.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Dirige la vista hacia atrás hacia algo o alguien con una mirada sensible, y podrás ver zonas grises en un área que solías ver como estrictamente en blanco y negro, o cortada y secada.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El drama de las relaciones personales no es sólo ruido sobre nada, sino que existe algo que puede ser subsanarse al abrirse por completo a una conversación. Todo lo sexy saca chispas y es estimulante.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Usa tu intuición para llevar hacia delante una carga pesada, o para lograr lo máximo de las negociaciones comerciales. Un trabajo realizado con descuido por parte de alguien puede beneficiarse a partir de tu experto cambio de imagen.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Existe intensidad en las interacciones emocionales con las cuales te sientes absolutamente en casa. Mientras los demás están tratando de nadar a través de olas tenebrosas, tú estás revoloteando suavemente a través de aguas cristalinas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Debe tener confianza en lo que se refiere a compartir tus percepciones. Eres capaz de observar con atención y profundidad en el corazón de un asunto. Incluso, podría existir un destello de energía psíquica que impregna tus pensamientos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes resucitar una idea que previamente has postergado. Con unos pocos ajustes y actualizaciones, podría ser perfectamente adecuado para resolver un problema actual. El romance podrías encontrarlo en circunstancias sociales.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos