Halloweek, la semana del terror en Cinemax

Desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, la señal de cable tendrá una completa selección de filmes para celebrar la Noche de Brujas.

Este año, la señal de Cable Cinemax tiene una programación especialmente preparada para el Día de Brujas. Vive días llenos de miedo, gritos y suspenso con una variada selección de películas de terror que de seguro te dejarán sin respiración.

Programación Halloweek, desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre:

Poltergeist (1982)

Una serie de fenómenos sobrenaturales está ocurriendo en la casa de los Freeling, una familia de clase media con tres niños. La situación se empeora cuando los seres sobrenaturales se adueñan de su hogar y no encuentran una solución que ayude a la familia a vivir en paz.

Asylum (2008)

Todo comienza como un procedimiento de rutina: entrar en un asilo y solucionar un secuestro. Lo que el grupo de policías no sabe es que en este lugar las oscuras fuerzas del mal gobiernan a los pacientes.

The Return (2003)

Una joven del Medio Oeste decide descubrir la verdad oculta tras unas visiones sobrenaturales de carácter terrorífico que la vienen atormentando.

The Strangers (2008)

Una joven pareja quedándose en una aislada casa de vacaciones son aterrorizados por tres desconocidos.

The Mutant Chronicles (2008)

Los recursos naturales se han agotado y la pelea se alza entre los soldados de cuatro corporaciones líderes. Comienza una batalla desesperada contra una empresa y enfrentan un enemigo inesperado: los necromutantes.

Captivity (2007)

En Nueva York, una modelo es drogada, secuestrada y encerrada en una celda. Mientras que su secuestrador comienza una tortura psicológica y física, ella conoce otro prisionero, y juntos tratarán de escapar antes de que sea demasiado tarde.

The Glass House (2001)

Tras la muerte de sus padres, Ruby y su hermano se van a vivir con sus antiguos vecinos. Cuando sus nuevos tutores se enteran de una millonaria herencia, Ruby empieza a temer por su vida y la de su hermano.

 

Carriers (2009)

Un virus mortal está acabando con la población del planeta. Cuatro jóvenes que no han sido infectados buscan refugiarse en una playa retirada en el Golfo de México. Desde que comienza, el largo viaje es una desesperada lucha por mantenerse con vida.

The Crazies (2010)

Una toxina convierte a casi todos los residentes de Ogden Marsh en violentos psicópatas. Un sheriff trata de resolver la situación en compañía de su esposa y otros dos habitantes del pueblo. Juntos se suman a una batalla por sobrevivir.