Espectáculos

Sexta temporada de “Los 80” ya tiene fecha de estreno

El domingo 13 de octubre, la familia más entrañable de la televisión abierta vuelve a la pantalla chica a mostrarnos cómo era la sociedad chilena de la década de los 80.

La nueva temporada de la serie de ficción más querida por la audiencia vuelve este domingo 13 de octubre, después de “Tele13”. El nuevo ciclo de “Los 80” estará ambientado en el año 1988, período de grandes cambios a nivel político y social en Chile.

PUBLICIDAD

Tal como ocurre en el país, en la familia Herrera habrá agitación. Ana (Tamara Acosta), volverá al trabajo remunerado y tendrá buenos resultados en ese ámbito, lo que se contrapone al empleo como obrero textil de Juan (Daniel Muñoz), quien ha perdido los ahorros de su vida. En el matrimonio comenzará a presentarse una tensión que irá en aumento.

En la sexta temporada de “Los 80” se incorporarán nuevos actores al elenco como Néstor Cantillana en el rol de Mateo, el nuevo compañero de trabajo de Ana, e Iván Álvarez de Araya, como Luciano, un doctor que tendrá una intensa relación con Claudia (Loreto Aravena).

Escucha “El Tiempo en las Bastillas” interpretada por  C- Funk, Pedro Foncea y Jimmy Fernández para esta nueva temporada:

“Los 80”, sexta temporada. Todas las semanas, desde este domingo 13 de octubre, a las 22:30 horas, por Canal 13.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último