Espectáculos

Ya puedes ver online la cinta chilena “Valparadaise”

La película dirigida por Juan Cortés Mancilla muestra la historia de un desconocido actor, quien buscará el éxito y la fama con ayuda de sus amigos en el puerto principal.

¿Te gusta Valparaíso? ¿Disfrutas con el cine chileno? Pues tenemos una gran noticia para ti, porque ya puedes ver de forma gratuita la película “Valparadaise (2012) del joven director Juan Cortés Mancilla.

La cinta es “por excelencia una película del principal puerto de Chile” como se señala en la cuenta oficial de Youtube del largometraje. Y cómo no, si tiene como principales escenarios los lugares emblemáticos de la ciudad que exhiben su arquitectura y su historia.

El filme sigue a un desconocido actor, quien busca su camino al éxito. “No tiene facha de estrella, usa frenillos y cabellera afro, pero le sobra el talento y vive en el bohemio puerto de Valparaíso. Antonio, 25, -quien se gana la vida como vendedor de películas piratas y cantante callejero- pretende convertirse en actor famoso a toda costa y cuenta con sus soñadores amigos para ayudarle”, describe la sinopsis.

“Valparadaise” se estrenó en mayo de 2012 y -desde entonces- se ha presentado en universidades y festivales, incluyendo la octava edición del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), donde obtuvo una mención honrosa en la Competencia Internacional.

Compartimos “Valparadaise”:

Fuente: Facebook Valparaidaise

Tags

Lo Último


Te recomendamos