Espectáculos

Horóscopo para este lunes 30 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Toma una respiración profunda y otórgate a ti mismo una charla como sea necesaria. Entonces, compensa en la dirección de un sueño. No puedes llegar al destino deseado sin haber dado antes el primer paso.

 

Imagen foto_0000002220130930084903.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

No azotes tu cabeza contra una pared de ladrillos. El obstáculo que estás tratando de superar no cederá y terminarás sufriendo de dolor de cabeza. Intenta una aproximación más constructiva.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puede ser difícil evaluar correctamente a una persona, lugar o problema usando solamente el intelecto. Permite que tus buenos instintos te hagan reflexionar. Los buenos modales y consideración contribuyen a mejorar la comunicación en el amor.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puede ser difícil mantener tu mente enfocada en los asuntos prácticos, cuando los planes de vacaciones, un pasatiempo o un acontecimiento próximo a ocurrir es el escenario central de tus pensamientos. El juego parece mucho más atractivo que el trabajo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un atributo no negociable en el trabajo, o un asunto de estudios, no se ajusta bien para ti. Pero, con autodisciplina, eres capaz de alcanzar el éxito, incluso dentro de parámetros tan estrictos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los asuntos viento en popa no ocurren con facilidad, pero puedes navegar a través aguas intranquilas siguiendo un curso de intentar y comprobar. Estás listo para mantenerte firme en medio de una discusión.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La recompensa llega en un área donde recientemente has tomado la iniciativa. Un cambio que te gustaría ver que ocurriera podría estar a punto de convertirse en la realidad que tanto anhelas.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos