Espectáculos

Gana entradas para el concierto de bienvenida de Dënver en Chile

Luego de su gira por México, el dúo de San Felipe se reencontrará con su público chileno en un increíble concierto cargado de hits.

Es hora del reencuentro de Dënver en vivo con el público en Santiago. Tras su paso por México, el dúo continúa con la promoción de su más reciente álbum “Fuera de campo” (editado a través de Precordillera, el propio sello de Dënver) y su nuevo y segundo single/video “Las Fuerzas”. En esta oportunidad, la siguiente parada será el emblemático local La Batuta.

Después de mucho tiempo, Dënver vuelve al corazón de Ñuñoa y lo harán con banda completa y con fiesta post show. La cita es para este viernes 4 de octubre desde las 23.00 horas. Mariana y Milton, preparan un show donde harán un recorrido por los éxitos de toda su discografía. También habrá venta de discos y poleras oficiales de Dënver en el lugar.

¿Te gustaría ser parte de este reencuentro? Nosotros tenemos entradas simples para ti. Para participar debes contarnos en un post, incluyendo tu nombre real y tu email, cuál es tu canción favorita de Dënver, ¡mucha suerte!

GANADORES: Marcelo Navarro, Pilar Guevara y Janhs Elliot Vega Maturana, ¡felicidades!

Cuándo: Viernes 4 de octubre.

Cuánto: $4000 hasta 23.30 horas, $5000 después.

Dónde: Pub La Batuta, Jorge Washington 52. Plaza Ñuñoa.


Tags

Lo Último


Te recomendamos