Espectáculos

Ve el primer trailer de la cinta chilena “Mejor Estar Solo”

La cinta dirigida y protagonizada por Rodrigo González cuenta con las actuaciones de Claudia Celedón, Julio Jung, Alejandro Trejo, entre otros destacados actores.

Ya se comienzan a conocer los primeros extractos de la película chilena dirigida y protagonizada por Rodrigo González, “Mejor Estar Solo”. El trailer ya se había estrenado en un evento privado el pasado 10, pero ahora estos fragmentos del filme ya se pueden ver en Youtube y redes sociales.

“La película trata de Hugo, un tipo que recién a los 30 años se da cuenta que toda su vida en torno a las mujeres ha sido un error y que ha buscado la felicidad donde es imposible encontrarla. Es un filme que habla de las relaciones en general, del amor en nuestros días, la búsqueda del equilibrio interior y de las carencias que sólo logran buscar soluciones donde hay error”, resume el director.

La cinta cuenta con la actuación de Claudia Celedón, Julio Jung, Alejandro Trejo, Nathalia Galgani, Carmen Zabala, Belén Díaz, Felipe Zaez y Rodrigo González.

Compartimos trailer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos