Espectáculos

JLo comparte su increíble pérdida de peso en las redes sociales

La cantante, que se hizo conocida por sus curvas, ha decidido renunciar a ellas. Después de un alza de peso, evidenciada en marzo de este año, hoy luce delgadísima y así lo dejó ver a través de una imagen que publicó en la red social Instagram.

 

Imagen foto_0000002220130927095258.jpg
Fotos: Getty Images (izq) e Instagram (der)

Una foto que mostraba a Jennifer Lopez con unos kilos de más recorrió el mundo en marzo de este año. Y lo mismo ocurre hoy con una imagen que ella misma publicó en Instagram, para mostrar lo delgadísima que luce ahora.

Según informa el sitio abc.es, la cantante de 44 años se sometió a una estricta dieta y ejercicios, con el fin de lograr una importante pérdida de peso. «Donde antes se apreciaba una diferencia notable entre la cintura y la cadera, ahora apenas hay curva», comenta la publicación.

«Quizá las exigencias de una gira mundal en la que ofrece conciertos donde no para de bailar hayan motivado este cambio. También puede que su novio, el coreógrafo Casper Smart, haya influido también en el cambio. La pareja lleva junta casi dos años y han callado muchos rumores, ya que las malas lenguas han asegurado que Smart es tan solo el ‘toyboy’ de la cantante tras su ruptura con Mark Anthony, el padre de sus dos hijos», concluye abc.es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos