Espectáculos

Horóscopo para este viernes 27 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Aprovecha tu tacto natural y podrás encontrar la manera de, cortésmente, liberarte a ti mismo de un aburrido o malicioso grupo de conocidos, compañeros de trabajo o de estudios, en gran medida para tu feliz alivio.

 

Imagen foto_0000002220130927090310.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Presionar más allá de un límite razonable podrías parecer una buena idea en el momento, pero debes sopesar las consecuencias de algo que avanza mal antes de proceder a avanzar a toda velocidad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Revisa dos veces las medidas de seguridad en el hogar, tu automóvil y en tu ambiente de trabajo del día a día. No existe momento como el presente para informarse adecuadamente de los pasos apropiados a dar en caso de emergencias.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Alguien podría malinterpretar tus palabras y usarlas en tu contra. Puedes frustrar este plan mediante el ejercicio de la previsión especial y la deliberación en el discurso oral y en las comunicaciones escritas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La habilidad para burlar la competencia en su propio terreno de juego es animada por la incorporación de la intuición en esta situación. Tus agudos instintos pueden ponerte frente a casi cualquier desafío.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Con tu atención despierta, estás muy lejos de cometer muchos errores imprudentes. Concentrarte como un láser impulsa la productividad en el trabajo y la prosperidad para tu propio beneficio.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No permitas que las falsas esperanzas o soñar despierto tropiecen contigo. La realidad que eres capaz de crear puede ser lejos más satisfactoria que la que alguna vez lograste poner en movimiento.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos