Modelo hija de Sean Penn sería la nueva conquista de Robert Pattinson

Dylan Penn es su nombre y, según la prensa de farándula internacional, habría iniciado hace poco una relación sentimental con el ex de Kristen Stewart.

 

Imagen foto_0000002220130926102153.jpg

Varias mujeres han sido vinculadas sentimentalmente a Robert Pattinson, tras el término de su relación con Kristen Stewart. Una de ellas fue Riley Keough y hasta la cantante Katy Perry (amiga del actor) fue indicada como su "nuevo amor" en una oportunidad… Ahora, el turno es de Dylan Penn, modelo e hija de los actores Sean Penn y Robin Wright.

Según comenta el sitio lacosarosa.com, se trataría de una relación reciente. "Al menos la primera pillada por los periodistas, se remonta al pasado día 7 de este mismo mes. Robert y Dylan pasaron una animada noche en el LA Viper Room", sostiene la información.

De acuerdo con un testigo presencial, "estaban flirteando y parecía que habían salido en ocasiones anteriores".

Después del Viper Room, la pareja se trasladó a otro sitio, el Chateau Marmont, para tomar algo, y más tarde ambos se marcharon a la casa de Pattinson junto a algunos amigos. "Los invitados comentaron que se estaban besando en la cocina. Cuando varios abandonaron el inmueble, a las cinco de la mañana, la pareja estaba allí todavía", agrega lacosarosa.com.

La publicación añade que, eso sí, Sean Penn no quiere a "cualquiera" para sus hijos y que los niveles exigidos por el actor son tan altos que anda casi siempre "vigilando" las relaciones de sus retoños.