Espectáculos

Primera imagen de la secuela de “Una Pareja de Idiotas”

Jim Carrey y Jeff Daniels nos muestran la primera fotografía de la secuela de la exitosa comedia que protagonizaron en 1994.

A pesar de que ya habían mostrado un pequeño adelanto el 8 de septiembre, ayer a través de su cuenta de twitter, Jim Carrey y Jeff Daniels mostraron el primer vistazo de lo que será la continuación de una de las comedias más recordadas de la década del 90.

Jeff Daniels, en medio de su presentación en la ceremonia de los Emmy al ser reconocido en la categoría Mejor Actor Dramático por su actuación en The Newsroom, declaro a E! que  sentía que lo mejor de este regreso era trabajar con un genio de la comedia. Cuando le consultaron sobre qué es lo que más le asusta, respondió que  quizás podríamos encontrar un momento que hiciera palidecer en esta cinta como la clásica escena del baño.

Mientras tanto el señor Lloyd Christmas (que a pesar de la edad sigue luciendo idiota) y el señor Harry Dunn (que tampoco lo hace nada mal) nos adelantan estas primeras fotos desde el set donde ya se rueda la segunda parte, dirigida nuevamente por los hermanos Farrelly. Ojalá que esté a la altura de la original y no sea una abominación como lo fue “Dumb and Dumberer”

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Les parece necesaria la secuela? Acá en saborizante otorgamos el beneficio de la duda.

Fuente: IGN, Eonline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos