Espectáculos

Jessica Alba revela su mejor secreto para mantenerse delgada y tonificada

La actriz estadounidense contó que antes no se sentía bien con su cuerpo, pero que después de ser madre encontró el secreto para mantenerse en forma y tonificar los músculos fácilmente.

 

Imagen foto_0000002220130925122204.jpg
Foto: Getty Images

Parece increíble, pero la guapa actriz Jessica Alba –que ahora participa en la miniserie «Spoils of Babilon» – ha confesado que hubo un tiempo en que no se sentía del todo conforme con su figura. Así lo declaró a la revista Health, que la lleva en su portada este mes: «Antes yo era mucho más crítica con mi cuerpo. Nunca me ponía pantalón corto. Ahora me siento mucho más confiada».

Y cómo no, si la estrella de actuales 32 años dice haber encontrado el secreto para mantenerse en forma de manera sencilla y sin grandes sufrimientos. El hallazgo sucedió después de sus embarazos (tiene dos hijos), cuando logró recuperar su figura.

Recomendados

De acuerdo a sus declaraciones, el secreto es «usar un corsé», elemento que según su experiencia ayudaría a moldear el cuerpo e incluso a tonificar los músculos. Éstos, explicó la actriz, tienen memoria y el uso de la mencionada prenda colaboraría en que vuelvan a estar óptimos de manera más rápida.

¿Te animas a probar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos