Horóscopo para este lunes 16 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Mantente fuerte y sólido ante las críticas. Si tienes una visión creativa, es lejos menos importante contar con la aprobación de alguien y creer más en tu propia habilidad para convertirla en realidad.

 

Imagen foto_0000002220130916085222.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás de buen ánimo para la diversión y el romance. Un gesto espontáneo puede crear o romper una atmósfera de unión. Debes guiar tus emociones salvajes en lugar de permitirles que dirijan tu comportamiento.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Recurre a tu propia intuición para recibir una guía confiable cuando el ritmo de los acontecimientos sea errático. Tu propio corazón y valores son una fuente de estabilización para tu seguridad interior.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sólo porque disfrutas de una buena aventura sobre ruedas no quiere decir que debieras involucrarte en una sin las apropiadas medidas de seguridad. Sé sabio y podrás tener excitación y seguridad al mismo tiempo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Si encuentras resistencia a tus ideas o sugerencias en el trabajo, estudios o el hogar, el problema podría deberse menos a tu audiencia y más a tu presentación. Debes hacer ajustes a tu presentación.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mantén la desesperación lejos de tus decisiones. Incluso si te invade una poderosa sensación de urgencia al momento de elaborar tus pensamientos, probablemente no exista razón práctica para permitirle que se muestre.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Mantente fuerte y sólido ante las críticas. Si tienes una visión creativa, es lejos menos importante contar con la aprobación de alguien y creer más en tu propia habilidad para convertirla en realidad.

Sigue > >