La película “El Tío” te invita a escribir tu opinión sobre Jaime Guzmán

La cinta chilena dirigida por Mateo Iribarren llegará a los cines el próximo 17 de octubre e invita al público a dar a conocer su opinión sobre el controvertido político.

La película chilena “El Tío” llegará a los cines  el próximo 17 de octubre en cines de Santiago y regiones, y en el marco de su estreno, invita al público a escribir su opinión sobre quién fue Jaime Guzmán en muro habilitado en el sitio web de la cinta. Los comentarios destacados serán parte de los créditos del DVD de la cinta.

Compartimos el trailer del filme:

“El Tío”, ópera prima de Mateo Iribarren, presenta la historia de un actor (Ignacio Santa Cruz) obsesionado con la figura de su tío, el principal contribuyente a la dictadura de Pinochet y el redactor de la Constitución de 1980. El personaje de Ignacio liderará a un grupo diverso de actores en un viaje delirante a través de una búsqueda artística de las claves que rodean la figura de Jaime Guzmán. Un oculto pasado personal, familiar, político y nacional nos llevará a preguntarnos que se presenta inevitable sobre Guzmán y la dictadura de Pinochet. En medio del dolor que tiene la memoria de todo un país, ¿qué es ficción y qué es realidad?