Espectáculos

Harry Styles y Cara Delevingne: ¿nuevo romance entre el “One Direction” y la “It girl”?

El integrante de One Direction parece haber iniciado una relación con la famosa modelo y también “It Girl” Cara Delevingne, según contó una fuente a E! News.

 

Imagen foto_0000002220130912100712.jpg
Fotos: Getty Images

Una persona supuestamente cercana a Harry Styles reveló a E! News que el joven integrante del grupo One Direction ha perdido la cabeza por la modelo e «it girl» Cara Delevingne. «Ha estado persiguiéndola sin parar. A él le gusta y ha estado diciendo que quiere estar en una relación exclusiva con ella», confidenció la fuente.

Ambos llevan saliendo juntos desde hace un tiempo, aunque al parecer sólo como buenos amigos… por el momento. «Harry quiere que sean novios; pero Cara no está segura», añadió la fuente. «Ella es una chica muy solicitada y está buscando su camino. Han estado viéndose de manera informal, pero se sienten muy bien juntos. Sus amigos piensan que podría funcionar… Pero ella es una chica muy ocupada», aseguró.

Recomendados

Según E! Online, pese a lo copadas que están las agendas de ambos, los dos pudieron encontrar el tiempo para reunirse la semana pasada en una romántica cita en Londres, donde asistieron a una función del musical «Book of Mormon», en un teatro del West End. Según los comentarios que se publicaron en Twitter, Styles y Delevingne no se ocultaron ni tuvieron problemas en mostrarse afectuosos en público.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos