Horóscopo para este miércoles 11 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Un ritmo rápido puede contribuir con algunos sentimientos nada fáciles, pero si eres capaz de encontrar un ancla en la previsibilidad de las rutinas del día a día, entonces eres capaz de disfrutar con la excitación.

 

Imagen foto_0000002220130911084617.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás de buen ánimo para arriesgarlo todo si un triunfo convirtiera un sueño en realidad, pero eso no necesariamente lo vuelve algo sabio. Usa tu cabeza al momento de jugar o de tomar las oportunidades.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No puedes obedecer a quienes están demasiado impacientes por abandonar el escenario, especialmente si tu sangre, sudor y lágrimas están involucrados en ganar todo lo que se asoma en un primer lugar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La compañía que mantienes a tu lado es con quienes tienes mucho que hacer, ya sea innovador o emocionante, o un lanzamiento inicial y luego un bostezo. Una actitud de conocer y saludar es una buena manera para lograr conocer a alguien.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Expandir tu territorio resulta atractivo para ti, especialmente en una aventura empresarial o en el trabajo. En tu vida personal, eres capaz de empujar más allá una barrera que ha inhibido el progreso de una relación.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Es como si tuvieras puesto tu dedo sobre el pulso de tu audiencia, clientela o compañeros. Eres capaz de recoger el estado de ánimo de un grupo y ejercer influencia de acuerdo al curso de los acontecimientos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un ritmo rápido puede contribuir con algunos sentimientos nada fáciles, pero si eres capaz de encontrar un ancla en la previsibilidad de las rutinas del día a día, entonces eres capaz de disfrutar con la excitación.

Sigue > >