Horóscopo para este martes 10 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Una situación se siente como si hubiese llegado a su plenitud. Es posible, como que no, que te sientas feliz con los resultados, pero el sentido de cierre o terminación es probable que sea de plenitud en un nivel profundo.

 

Imagen foto_0000002220130910075616.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

En tu vida social, podrías estar sintiéndote listo para extenderte más allá de tu típico círculo de amigos. En el trabajo, sólo puedes llegar tan lejos por tus propios medios. Debes buscar el apoyo o patrocinio apropiado.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una decisión se toma en relación a tu pertenencia a un grupo. Tu deseo de asociarte con un equipo de elite o primer nivel refleja tus energías y tus naturales aspiraciones en la vida. Anímate y cumple con tus sueños.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Los viajes probablemente serán excitantes e inspiradores. Todo lo nuevo que encuentras te vuelve incluso más entusiasta en tu deseo de abrazar la aventura. La educación es una elevada prioridad en tu vida.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La curiosidad te lleva lejos. Mientras más profundo es un misterio, más decidido estás a llegar a lo más oculto de los asuntos. Un asunto monetario podría terminar siendo más complicado de lo que anticipaste.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La luna contribuye a iluminar tus asociaciones. Eres capaz de ver una relación sentimental desde un punto de vista diferente y las oportunidades que brinda, lo que parece bastante bueno desde esta ventaja.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una situación se siente como si hubiese llegado a su plenitud. Es posible, como que no, que te sientas feliz con los resultados, pero el sentido de cierre o terminación es probable que sea de plenitud en un nivel profundo.

Sigue > >