Espectáculos

¡Pasamos 40 años depilándonos! Los millones y el tiempo que pierdes y cómo recuperarlos

¿Sabes cuánto tiempo pierdes en tu vida depilándote? Y ¿Cuánto dinero podrías ahorrarte sin tener que someterte a esta rutina?

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130905182707.png
Imagen: Getty

 

 

Decidimos hacer el cálculo por ti, y entregarte también la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero, mostrándote además lo que te estas perdiendo metida en una sala, con una persona haciéndote sufrir con la cera, al menos una vez al mes.

Según un estudio realizado por Spa Mundo Curvas, una mujer se somete a procesos de depilación alrededor de 40 años de su vida, calculando desde los 14 años a los 54 o incluso más.

Durante estos años, el método más utilizado es la cera, la que debe ser aplicada, al menos una vez por mes en las zonas más comunes, como lo son las piernas, axilas y rebaje, además de rostro.

Si sólo calculamos el depilado de piernas, que es donde más las mujeres piden ayuda y acuden a centros especializados (muchas optan por depilar las otras áreas en su casas), esto tiene un valor promedio de 10 mil pesos por sesión. Si tomamos en cuenta que en 40 años, nos depilamos esa zona 480 veces, estamos incurriendo en un gasto de 4 millones 800 mil pesos, solo en eliminar los vellos de nuestras piernas.

Si además, calculamos que por sesión perdemos una hora de nuestra vida, entonces estamos perdiendo 480 horas, o 20 días completos.

¿Quieres saber lo que te pierdes?

– Viaje a Europa por un mes todo incluido: Si no tuvieras que depilarte las piernas constantemente durante cuarenta años, te contamos que podrías viajar a Europa y vivir un mes allá, recorriendo varios países, con todo el dinero que ahorrarías.
– Auto nuevo: Hay varios modelos en Chile que tienen un precio menor a los 5 millones y son cero kilómetros.
– La boda soñada: En promedio, los chilenos gastan 5 millones de pesos en una boda con todo incluido, desde la celebración en algún centro de eventos reconocidos, hasta los trajes de los novios y todos los detalles.
– 7 viajes all inclusive: Los países caribeños son por excelencias los más requeridos a la hora de elegir donde de va de vacaciones. Siete de estos viajes, con todo pagado, es lo que podrías realizar si no tuvieras que depilarte una vez al mes.

En tiempo
Pero también estás perdiendo tiempo, y acá te mostramos lo que podrías hacer con él:

– Un periodo de vacaciones completo: 21 días es el tiempo legal de vacaciones en Chile y piensa que por depilarte, estás perdiendo un periodo completo de descanso, en el que podrías estar por 24 horas en la playa, en vez de la sala de torturas de la depilación con cera.

– 240 películas: si contamos que en promedio una hora al cine dura en promedio dos horas, te estás perdiendo la oportunidad de ver 240 películas en una cómoda sala de cine. Y el dinero… ya sabes de donde sacarlo.

– 60 días de sueño: Si contamos que en promedio una persona debería dormir ocho horas diarias, estarías perdiendo 60 noches completas de un reparador sueño

– 160 cenas con amigos: Pensemos que en un agradable encuentro con amigos dura unas tres horas promedios, estás perdiendo una gran cantidad de estos momentos, incomparables.

La solución

Como depilarse es algo inevitable, encontramos para ti la solución y esa es la depilación láser.
Según explica Sheyla Centeno, quien encabezó este estudio entre sus pacientes y con datos obtenidos de las costumbres europeas, la depilación con láser requiere un máximo de seis sesiones por área, para terminar en forma definitiva con los vellos y nunca más requerir de ningún tipo de depilado. Si sumas además el gasto, este alcanza a cerca del 15 por ciento, de lo que gastas en total en cera.

Si quieres una prueba gratis de este sistema escríbenos a contacto@mundocurvas.cl o llama al 02-234 14 50 diciendo que leíste esta publicación y aprovecha las increíbles ofertas en esta técnica, que por este mes tienen descuentos de hasta un 70%.

Tags

Lo Último