Horóscopo para este miércoles 4 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Busca pequeños indicios o claves que ofrezcan guía si no tienes la certeza de cómo proceder en el amor o el trabajo. Debes poner tus poderes de observación a trabajar para tu beneficio.

 

Imagen foto_0000002220130904084102.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Piensa a través de la practicidad de una idea antes de lanzarte confiado a la acción. Repara cualquier desconexión entre fantasía y realidad, con el propósito de mejorar las vibraciones en tu matrimonio o relación sentimental.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La determinación puede llevarte a dejar atrás casi cualquier obstáculo. El entusiasmo es tu lema, ya que donde existe voluntad, existe una manera de hacer las cosas. Observar un proyecto en evolución inspira a un admirador o protegido.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Se requiere de autodisciplina cuando las regulaciones o normas son estrictas. Por mucho que te gustaría encontrar un ambiente más permisivo, tal clase de libertad puede ser un breve suplemento.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La razón te lleva no sólo demasiado lejos, sino que la aguda intuición puede guiarte por el resto del camino. Tu corazón es una guía confiable, especialmente en el ámbito del romance, la sexualidad y las relaciones amorosas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La evidencia demuestra que estás logrando progresos. Confía en esta clase de pruebas fehacientes para levantar cualquier ánimo decaído o sentimientos de disconformidad. Permanece detrás de una buena idea.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Busca pequeños indicios o claves que ofrezcan guía si no tienes la certeza de cómo proceder en el amor o el trabajo. Debes poner tus poderes de observación a trabajar para tu beneficio.

Sigue > >