logo
Horóscopo para este viernes 30 de agosto
Espectáculos 30/08/2013

Horóscopo para este viernes 30 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) No sólo logras mantener tus sentimientos bajo control saludable, sino que eres fácilmente capaz de reunir la autodisciplina que se necesita para alcanzar una meta personal. Debes sentirte cómodo bajo tu propia piel.

 

Imagen foto_0000002220130830090040.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El estatus de casi pero no ha llegado todavía de una situación desplegada pone a prueba tu paciencia. Trata de no obsesionarte con la llegada, pero intenta disfrutar del viaje en la medida de lo posible.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El método más efectivo de enseñanza y aprendizaje puede estar en vías de demostración. Muestra a los demás cómo se hacen las cosas, y verás cómo te sientes mejor con eso durante el proceso.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres capaz de generar un trabajo escrito muy poderoso o de rendir intelectualmente. Una autoridad o interés amoroso se impresiona no sólo por tu manejo de las palabras, sino con tus sustanciosas ideas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Extender una variedad de cuidados paternales o maternales llega con extrema naturalidad a ti. Es posible que incluso no seas conciente de la naturaleza constructiva y nutritiva que exudas al momento de, simplemente, escuchar tu corazón.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las mismas cualidades que te vuelven tan efectivo en tu vida profesional, refuerzan tu popularidad en el ámbito social. Numerosos pretendientes pueden luchar por tu atención, y tu atractivo sexual se encuentra en una ardiente zona roja.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No sólo logras mantener tus sentimientos bajo control saludable, sino que eres fácilmente capaz de reunir la autodisciplina que se necesita para alcanzar una meta personal. Debes sentirte cómodo bajo tu propia piel.

Sigue > >