logo
Gana entradas dobles para ver “Scary Movie 5”
Espectáculos 30/08/2013

Gana entradas dobles para ver “Scary Movie 5”

Queremos llevarte a ver la quinta entrega de esta comedia que se burla de las películas de fenómenos paranormales.

Por : Ivo Dragojevic

El jueves 5 de septiembre es el estreno de “Scary Movie 5”, la nueva entrega de esta popular saga cinematográfica dedicada a imitar y burlarse de las películas del género del terror.

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ver “Scary Movie 5”? Tenemos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores. Para participar sólo debes contarnos en un post por qué te gustaría ver esta película. Es muy importante que dentro del mismo comentario incluyas tu nombre y tu dirección de correo electrónico. ¡Mucha suerte!

Los ganadores de las entradas dobles son: Christian Céspedes, Daniela Ivette, Ignacio Muñoz y María Ramirez, ¡felicidades!

Director: Malcolm D. Lee.

Reparto: Simon Rex, Ashley Tisdale, Charlie Sheen.

Puedes verla desde el jueves 5 de septiembre en: Cine Hoys y Cinemark.

Compartimos trailer: