Espectáculos

Javiera Mena y Little Boots en Blondie

La fiesta Post Show estará a cargo de los Dj´s nacionales Fernanda Arrau y Seba Banks.

La música ElectroPop se toma la noche santiaguina para presentar a Victoria Christina Hesketh, más conocida como Little Boots, que regresa a Chile este próximo 30 de agosto.

La artista presentará- en club Blondie- parte de su álbum debut como solista Hands (2009) y su reciente disco Nocturnes, el que cuenta con importantes colaboraciones de destacados músicos como James Ford de Simian Mobile Disco y Andy Butler de Hercules and Love Affair.

Esta vez la cantante, proveniente de la banda Dead Disco, presentará su show bajo el concepto “Discotheque” con canciones en formato electrónico e interpretará sus hits y remixes con músicos en escena. Tal como su nuevo álbum lo declara, el show de Little Boots será “una celebración al House de los ‘90, al disco de los ‘70 y a la música electrónica futurista”.

Recomendados

También podrás disfrutar del pop nacional de la talentosa Javiera Mena que presentará los mejores éxitos de sus dos álbumes de estudio, Esquemas Juveniles (2006) y Mena (2010), además adelantará parte de su nuevo disco que se encuentra en producción.

Esta fiesta es la tercera del ciclo de cinco una innovadora iniciativa que te invita a vivir la música de una forma original a través de una experiencia única e inolvidable.

La fiesta Post Show estará a cargo de los Dj´s nacionales Fernanda Arrau y Seba Banks.

Coordenadas:
Lugar: Blondie
Fecha: Viernes 30 de agosto
Hora: 22h00
Entradas: Punto Ticket

Tags

Lo Último


Te recomendamos