Horóscopo para este miércoles 28 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Puede ser difícil para ti encontrar una persona sólida y confiable. Estás en búsqueda de estabilidad en una situación o relación que tiene asuntos pendientes o atraviesa por cambios. La confianza interna puede aportarte una significativa sensación de seguridad.

 

Imagen foto_0000002220130828084821.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una fuente de orgullo genera controversia y cambios. Necesitas deliberadamente pulir tu imagen pública personal. Si no recibes una reacción esperada de parte de alguien, la respuesta que recibes es desconcertante.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aquello que estás buscando puede ser difícil de encontrar. Aproxímate a una búsqueda con una mente abierta y utiliza lo que aparece en tu camino para lograr tu mejor avance, en lugar de lamentarte por aquello que no tienes a mano.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La comunicación avanza en círculos a menos que seas muy específico en las preguntas que haces y en las maneras para interpretar las respuestas que recibes. Revisa un impulso a dejar escapar información privilegiada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Es fácil para ti encerrarte en una caja dentro de una esquina financiera, pero se vuelve un asunto mucho más complicado salir. La previsión puede ayudarte a evitar estos problemas en su totalidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las circunstancias ofrecen la oportunidad de experimentar. Eres capaz de probar con nuevo vestuario, mostrar un lado diferente de tu personalidad y atraer la atención positiva de quienes te rodean.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puede ser difícil para ti encontrar una persona sólida y confiable. Estás en búsqueda de estabilidad en una situación o relación que tiene asuntos pendientes o atraviesa por cambios. La confianza interna puede aportarte una significativa sensación de seguridad.

Sigue > >