logo
Expofoto Chile 2013 reúne lo mejor de la fotografía en un solo lugar
Espectáculos 28/08/2013

Expofoto Chile 2013 reúne lo mejor de la fotografía en un solo lugar

¡Se parte de este gran evento que traerá a las marcas y estudios fotográficos más importantes a Santiago!

Por : Ivo Dragojevic

El 5 y 6 de octubre se llevará a cabo Expofoto, un gran evento que contará con la más completa muestra de productos para la fotografía, cámaras y accesorios de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial y estudios fotográficos. Se realizarán charlas y talleres tanto para profesionales como para amateurs, dictados por expertos en arte y prestigiosos fotógrafos.

Además de esta muestra, se puede participar en el concurso fotográfico “Enfoca 2013”, el cual cuenta con tres categorías, Blanco y Negro, Outdoor y Movimiento. Es abierto a todo público y se entregarán importantes premios para los tres primeros lugares de cada categoría, además de la posibilidad de ser parte de un libro con lo mejor de la fotografía nacional.

No queremos que te quedes fuera de este gran evento y es por eso que tenemos entradas dobles para sortear. Para participar por ellas sólo debes contarnos en un post por qué te gustaría asistir a Expofoto 2013. No olvides incluir tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que podamos contactarte, ¡mucha suerte!

Los ganadores de las entradas dobles son: Daniela Picarte Perez y Felipe Lavin, ¡felicidades!

 

Cuándo: 5 y 6 de octubre de 2013 de 10:00 a 20:00 horas.

Cuánto: Adulto $3.500. Estudiante y tercera edad $2.000. Venta de entradas a través de sistema Ticketpro.

Dónde: Estación Mapocho.  Av Presidente Balmaceda.