Horóscopo para este martes 27 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Una persona mayor posee una sabiduría basada en la experiencia y que puede ayudarte a resolver un problema o salir de un atasco. Tu propio proceso de maduración como persona, estudiante o profesional recibe un certero disparo.

 

Imagen foto_0000002220130827055526.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Aquello que comienza como un coqueteo inofensivo posee el potencial de escalar rápidamente al estatus de jugar con fuego. En el trabajo, cuando te encuentras a ti mismo en circunstancias competitivas, juegas a ganador.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Nuevos acontecimientos en desarrollo tienen efectos en el hogar, arreglos para vivir, ventas o adquisiciones de propiedades. Personaliza un uniforme genérico, apariencia o lugar de trabajo. Tienes confianza en tu habilidad para destacar entre la multitud.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El trueque podría ser una efectiva manera de obtener un objeto o servicio deseado. La inclinación a explorar un nuevo escenario, idioma o cultura es fuerte. Una excitante curiosidad te lleva hacia delante.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Excitantes rumores relacionados con un positivo desarrollo financiero se esparcen como fuego salvaje en tu lugar de trabajo. Combina esto con algunas sólidas novedades monetarias en tu vida personal, y estarás mirando al futuro con optimismo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La luna te ayuda a reafirmar tu fe en los proyectos de mejoramiento personal, o bien en una reciente decisión que has tomado en relación al siguiente movimiento que deseas dar en el amor o el ámbito laboral.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una persona mayor posee una sabiduría basada en la experiencia y que puede ayudarte a resolver un problema o salir de un atasco. Tu propio proceso de maduración como persona, estudiante o profesional recibe un certero disparo.

Sigue > >