Espectáculos

Espera el final de “Breaking Bad” viendo todas las temporadas

Desde el pasado lunes se transmiten todos los capítulos de la serie de lunes a domingo en la señal de cable AXN.

Breaking Bad“, la exitosa serie  que ha cautivado a miles de personas en el mundo, ya tiene fecha de término. Sí, porque la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor desahuciado que se dedica a la fabricación de metanfetamina para ayudar a su familia, llega a su fin en su sexta temporada, la que podrás ver a partir del 14 de octubre  a través del canal de cable AXN.

PUBLICIDAD

Aún faltan menos de dos meses para el estreno de los ocho últimos capítulos… Una espera que de seguro será larga para todos aquellos fanáticos que han seguido la serie durante sus cinco años. Si es que eres uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti: la misma señal de cable transmite desde el pasado lunes todos los capítulos de la serie a eso de la 01:00 horas de lunes a domingo.

Respecto a los detalles del final, Vince Gilligan, creador de la serial, señaló que “habrá sangre”, la que podría ser o no del protagonista. Gilligan agregó además que “Fue al final de la cuarta temporada cuando me di cuenta de que Walter White  había llegado prácticamente a la cima, y entonces me pregunté por cuánto tiempo podría permanecer allí”, justificando el temprano final de una serie que podría haber durado mucho más debido a su éxito arrollador.

Compartimos el teaser de la última temporada de esta serie, que ya ha acumulado 42 nominaciones a los Emmy:

Fuente: lne, AXN

Tags

Lo Último