Ve el trailer de “Squirrels”, la nueva película de ardillas asesinas

¿Qué pasa cuando los rodeadores más adorables del bosque se quedan sin alimento?

Ya puedes ver el primer trailer de “Squirrels“, la nueva película del director ruso Timur Bekmambetov  (‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’) que de seguro te hará ver a las ardillas con otros ojos. Sí, porque en las imágenes, estos adorables y peludos animalitos cambiaron las nueces y avellanas por carne humana.

Luego del asesinato de su padre en extrañas circunstancias, un joven vuelve a su pueblo para reecontrarse con su madre. En este lugar no sólo tendrá que enfrentarse con un padrastro, su ex novia y con una compañía de gas que quiere comprar el lugar, sino que además deberá hacerle frente a un grupo de hambrientas ardillas que, sin encontrar qué comer, han empezado a asesinar a los habitantes del condado.

El teaser es sólo un video de pre-producción, que tiene como objetivo captar la atención de las distribuidoras y por ahora no hay una fecha clara de rodaje y estreno. Sea como sea, no cabe duda  que este proyecto será más bien una comedia antes que una película de terror, muy a lo “Ovejas Asesinas” o “El Ataque de los Tomates Asesinos“.

Compartimos trailer de “Squirrels”:

Fuente: Themarysue