Espectáculos

Horóscopo para este sábado 17 de agosto

Imagen foto_0000002220130817101508.jpg
ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Sé cuidadoso en no traspasar los límites apropiados en el trabajo, o al momento de lidiar con el público. Esto podría traer consecuencias en lo laboral o social. La atención a la seguridad necesita ser parte de cualquier excursión aventurera.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Captar la confusión de alguien más podría ser casi inevitable. Cuando es para alguien que conoces, esa persona haría lo mismo contigo. De hecho, existen pocos o ningún sentimiento difícil de manejar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Usa el buen juicio para evitar que un asunto derive en alguna serie de malos pasos o contratiempos. Debes ser cuidoso de aquello que podría ser puesto repentinamente en movimiento a través de tus palabras y acciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Aquello que te sucede en el momento menos esperado será probablemente más excitante que cualquier otra cosa que descubras a propósito. Cuando dar un paso adelante no sea posible, avanza poco a poco en la dirección correcta.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No permitas que un temor a la vergüenza se convierta en una inhibición. Liberarse un poco bajo las circunstancias apropiadas puede ser relajante y, simultáneamente, permite que alguien especial logre ver un lado diferente de tu personalidad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es probable que necesites avanzar o viajar fuera del plan designado, con el propósito de progresar. La improvisación llega a ti y tu destino si estás mentalmente abierto a probar con algo nuevo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Permite que la competencia ocurra por sí misma en medio de una batalla carente de sentido y voluntades. Apégate a tu agenda inteligentemente elaborada y declina toda participación en esa clase de guerras del ego.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

La energía gastada en celos, venganzas o retribuciones se gasta mejor en búsquedas constructivas, ganancias personales y productividad saludable. Puedes hacer buenas cosas en torno a tu hogar, por el ambiente, o en la relación con tus vecinos.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Defender a los desvalidos llega con toda naturalidad a ti. Protege tus vulnerabilidades al momento de comprometerte en deportes, recreación o actividades de gran exigencia física. La amistad, relación con los padres o el amor están en un escenario de lucha.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Al igual que la atracción entre semejantes, puedes estar rodeado por personas que expresan la misma clase de agitación o mal humor que tú mismo estás experimentando. Cambia tu propia actitud y probablemente cambiará aquello que atraes.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Estás de buen ánimo para hacer tu opinión de conocimiento público, si es que no confías en lo que está haciendo una persona, herramienta u organización gobernante. Lo mismo es si sientes que necesitas más información antes de tomar una decisión.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Un plan que necesita ponerse en pausa puede ser exitosamente promulgada en un momento o fecha posterior. La gratificación instantánea puede ser difícil de alcanzar, pero pueden darse sólidos pasos con miras a una meta de largo plazo.

UPI

Tags

Lo Último


Te recomendamos