Espectáculos

Horóscopo para este viernes 16 de agosto

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) La rabia mal ubicada puede ser todo un problema. Deja tu agitación en un jefe imposible, vendedor que presiona o un conductor temerario donde le pertenezca, e no trates de llevarla a casa contigo.

 

Imagen foto_0000002220130816090418.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

No te desquites con tu pareja de las frustraciones diarias, o tu relación sentimental podría sufrir por eso. Unos pequeños toques pueden poner una gran tranquilidad en las perspectivas románticas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las matemáticas pueden no coincidir tal y como lo habías esperado en una función social o en un coqueteo amoroso. Aquello que creías era un cálculo simple y sencillo demuestra ser mucho más complicado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Debes ser cauteloso si las palabras y acciones de alguien no parecen estar alineadas. Si tu intuición está levantando una bandera roja, sería completamente imprudente ignorar aquello que tus buenos instintos están diciéndote.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Ignora el pasado y éste amenaza con repetirse. Concéntrate demasiado en el pasado y corres el riesgo de perderte en el aquí y ahora. Pero toma en serio que lograr el justo equilibrio no es tan difícil como pudiera parecer al principio.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La rabia mal ubicada puede ser todo un problema. Deja tu agitación en un jefe imposible, vendedor que presiona o un conductor temerario donde le pertenezca, e no trates de llevarla a casa contigo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Por mucho que lo intentes, es difícil lograr que tenga sentido una atracción romántica. Algunas veces, el corazón tiene una mente bajo su dominio, y eso es sólo parte de la propia condición humana.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos