Horóscopo para este martes 13 de agosto

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) La mayor fuente de orgullo fluye desde lo que eres capaz de lograr mediante el trabajo independiente y los esfuerzos dirigidos por tu cuenta. Una recompensa financiera puede sustancialmente mejorar tu estado de ánimo y perspectiva de la vida.

 

Imagen foto_0000002220130813085609.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una lección que has aprendido en tu vida personal puede expandirse y con éxito aplicarse en una situación laboral o profesional. Esta clase de ingenuidad es lo que te permite avanzar en tus planes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una buena idea no es suficiente para satisfacerte. No te sientes feliz a menos que seas capaz de tocar, ver o degustar los resultados de tus esfuerzos constructivos. Quieres que las cosas se hagan, pero también de la manera correcta.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Avanzar con la corriente es incluso más importante de lo usual. Empieza algo nuevo antes de que hayas completado un proyecto actual y es posible que te sientas decepcionado con los resultados o la falta de los mismos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Cada esfuerzo por avanzar te inspira a presionar por llegar un poco más lejos. Al momento que aparezcan las luces de la línea final, es más fácil que nunca redoblar tus esfuerzos y alcanzar tus objetivos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La mayor fuente de orgullo fluye desde lo que eres capaz de lograr mediante el trabajo independiente y los esfuerzos dirigidos por tu cuenta. Una recompensa financiera puede sustancialmente mejorar tu estado de ánimo y perspectiva de la vida.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si tienes la persistente sospecha de que has olvidado algo o pasado por alto un detalle importante, podría ser una buena idea volver atrás y tener una segunda mirada del problema, situación o lugar físico.

Sigue > >