The Good Wife, nueva temporada

Julianna Margulies tendrá 22 capítulos de estreno todos los domingos a las 23:00 hrs. Serie que ya ha sido renovada para una quinta temporada. Este domingo 11 de agosto se exhibe el segundo capítulo.

En esta cuarta temporada de la serie judicial, Alicia Forrick (Julianna Margulies) deberá decidir con quien se quedará finalmente ¿Will o Peter? (Josh Charles o Chris Noth). Después de cuatro años viviendo en medio de un triángulo amoroso, la abogada deberá tomar una decisión que sin duda no será fácil.

En las temporadas anteriores de The Good Wife, un gran número de estrellas invitadas han aparecido en roles secundarios (Michael J. Fox, Martha Plimpton, Matthew Perry o Nathan Lane entre muchos otros). Esta temporada no será la excepción ya que para esta cuarta temporada se ha confirmado la participación de Maura Tierney, Nathan Lane, Amanda Peet, Christina Ricci, Brian Dennehy, T.R. Knight y Stockard Channing entre otros nombres importantes.

El drama legal The Good Wife, dirigida por Charles McDougall, fue creado por Robert y Michelle King y desde su primera temporada ha sido nominada a los premios más importantes de la industria de la televisión norteamericana.

Recordemos que en la primera temporada, Alicia Forrick (Julianna Margulies) era una esposa ejemplar; y un año más tarde, la historia dió un vuelco con Alicia escogiendo a Will, dejando de ser una “buena esposa”. Y en el tercer año, Alicia descubría que no necesitaba de ningún hombre.

Y en la cuarta temporada, The Good Wife nos sorprende con nuevas historias y con el elenco original liderado por Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles.

The Good Wife, cuenta con la actuación estelar de Julianna Margulies y tendrá 22 capítulos de estreno todos los domingos a las 23:00 hrs. Serie que ya ha sido renovada para una quinta temporada. Este domingo 11 de agosto se exhibe el segundo capítulo.